Una buena cosecha de Brainies

El poder transformador de la creatividad nos permite alcanzar los objetivos del cliente y superarlos: mejora de la notoriedad, visibilidad de marca e incremento de ventas.

San Agustín Da Gusto

La saturación del sector dota de complejidad la creación de campañas turísticas. Reactivar el comercio local al mismo tiempo, fue un reto que se superó para el Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix.

Sorprender desde el primer momento

Los receptores de esta campaña de marketing directo del YETD Scania debían ser impactados nada más recibir el envío. Fue posible al convertir el cono de la prueba, en el envase icono, del envío.

Resultados que superan las expectativas

La ejecución de 2 campañas coordinadas de marketing directo y promocional dirigida a las mejores ópticas de España y Portugal, obtuvo una excelente redención del 20%. Datos del cliente.

La primera mascota no sexista de la historia

Gus cuyo lema es “despacito y buena letra”, se creó  como mascota infantil no sexista, al tener las tortugas la particularidad de ser casi indistinguibles en función de su sexo.