De El Viso a Ogilvy.

Mi primera Agencia Publicitaria fue El Viso Publicidad.
Un joven Director de Arte hacía su debut en una de las más respetadas agencias creativas españolas de aquellos míticos años 80 publicitarios.

En ella aprendí que en publicidad –sólo vale la excelencia–.

La comunicación digital.

Un amplio interés, poco común, me llevó a alternar mi trabajo entre agencias de publicidad; de marketing directo; de marketing promocional; diseño…, para aprender en algunas de las mejores: el qué; el cómo; el cuándo; el dónde y el por qué de la comunicación, en sus más variadas facetas.
Por eso, a El Viso, le siguieron: Grupo 30, BSB Especializadas, Kobs&Draft, The Howard Marlboro Group, Mark Line Ogilvy…

A lo largo de estos años he tenido la oportunidad de trabajar, entre otros, para clientes como: Allied Domecq, BP, Coca Cola, Ford, Hilti, Hoya Lens, Mercedes Benz, Scania, Schweppes, Telefónica, TNT o Trinaranjus.
Cada proyecto ha sido una ocasión única para aportar talento creativo orientado a incrementar sus niveles de notoriedad, disparar sus ventas, dar a conocer nuevos productos o mejorar su imagen. En definitiva, colaborar en su éxito, con algún que otro reconocimiento por el camino.

Como diría Steve Jobs, en un momento de tu vida, tienes que “unir los puntos”. En mi caso, eso significó definir un modelo de comunicación capaz de responder a los desafíos actuales apoyado en el expertise acumulado con grandes marcas y productos, desde un modelo de agencia pequeño, creativo e innovador.

Misión y visión de JKF ASC.

A pesar de ser una agencia pequeña, la tecnología actual nos permite afrontar los mayores desafíos. El universo online no tiene fronteras.
Somos creativos al impulsar el Renacimiento Creativo, desde la creatividad honesta.
Somos innovadores al definir unos Servicios Creativos Online únicos, capaces de cambiar la forma de trabajar. Todo fluye.

 

Nuestra misión: asesorarte en tu avance.

Nuestra visión: en un mundo comunicacional tan saturado con productos y servicios similares, la creatividad aplicada desde la gestión integral de la marca, es la clave para tu diferenciación.

 

BRAINIES y CKS son modelos de trabajo propios del Renacimiento Creativo, cuya finalidad es hacer que tu marca, producto o empresa brillen para destacar, ser recordados, vender más y generar fidelidad en tus stakeholders.

Es la era del Renacimiento Creativo.

Te doy la bienvenida a la Agencia

del Renacimiento Creativo.

Juan Carlos Ayuso CEO | JKF Agencia de Servicios Creativos